16 equipos convocó el torneo de “tocata” organizado por Chunchas

Los equipos debían conformarse de manera mixta, femenino, adulto y juvenil

El pasado sábado 14 de Julio, se realizó el Torneo de Tocata Mixto, organizado por el equipo femenino de Universidad de Chile, con la intención de generar una instancia de acercamiento e intercambio entre los múltiples equipos de Santiago.

16 fueron los equipos que lograron conformarse de cara al certamen realizado en la cancha del Estadio Nacional. La jornada que comenzó pasado el mediodía, contó con una alta participación, no tan solo de los locales, debido a la fecha libre en los campeonatos de Santiago de ARUSA. Entre los clubes que se hicieron presente cabe destacar a los representativos de Alywen, Mano, Old Green, San Bernardo, entre otros.

Cabe destacar que las bases del torneo establecían la participación obligatoria de distintas ramas en la composición de los equipos, por lo que pudimos ver tanto a hombres y mujeres; juveniles, adultos y seniors en acción. Sin lugar a dudas, esto logró reunir a un gran marco de público; más de 200 personas entre jugadores y espectadores, que animaron una gran jornada familiar en un gran ambiente.

Más allá de los resultados, para la organización se cumplió con creces el poder lograr desarrollar un torneo de esta envergadura. “Fue una experiencia nueva para todas y que nos entrega un balance positivo en la recaudación de fondos en pro de poder financiar nuestra participación en el Zonal de La Serena” señaló Fernanda Paredes, jugadora de U. de Chile y parte de la organización del torneo; “fue interesante compartir con la cantidad de equipos que llegaron y poder disfrutar de un ambiente no tan competitivo como en otros torneos… una jornada más lúdica, para compartir y reír” agregó.

De igual forma, la organización agradeció a todos los equipos participantes por la disposición, motivación y energía demostradas; sobre todo ante el retraso en el cronograma, que no causó mella en lo bonito de la jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*