Segunda fecha Zonal Femenino Centro Sur

La fecha se jugará el sábado 01 de julio, dado que las condiciones climáticas hicieron que la fecha se aplazara una semana

Foto: Cami Cares


Este sábado 01 de julio, con la participación de al menos seis equipos se espera desarrollar una nueva fecha del Torneo Zonal Centro Sur de Rugby Femenino en Recinto SOFO de la ciudad de Temuco, clasificatorio a la final nacional a desarrollarse en noviembre en Santiago. El torneo está compuesto por cuatro zonas: Norte, Centro, Centro-Sur y Sur, donde en cada zona se disputarán cinco fechas, de donde saldrán los 15 clubes que participarán en la final nacional en la capital.

En la capital de la Araucanía, además de los equipos Wallmapu, Ufro de la ciudad de Temuco, se espera la presencia de Universidad de Concepción, Osas Panteras de Talca, Pumanque de Loncoche  y se espera la confirmación de UCT Newechen de la Universidad Católica de Temuco y Lobitas de Constitución del Club Albatros-Lobos de la misma ciudad, quienes disputarán por los puntos para clasificar a la ronda final del rugby femenino nacional.

La primera fecha, se disputó igualmente en Temuco donde participaron los clubes Wallmapu, Universidad de Concepción y Ufro, quienes clasificaron al cierre de la fecha uno, en el mismo orden mencionado. Las fechas tres y cuatro se realizarán en Concepción, mientras que la fecha final nuevamente volverá a Temuco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*