Chile jugará cuatro Test Matches históricos en la ventana de noviembre

Asia y Europa son los destinos del ventana internacional de Chile

Foto: SR Photography / Sebastián Rosales

Chile jugará realizará una gira histórica donde disputará cuatro partidos en noviembre. La incorporación de Los Cóndores a la actividad internacional, hace que el sueño de los chilenos se convierta en realidad.

Después de una serie de reuniones en las que participan Sudamérica Rugby y World Rugby, se puede confirmar que Chile jugará partidos en Asia y Europa en noviembre.

Chile jugará tres Test Match en Asia y otro en Europa. La gira comenzará en Hong Kong, donde Los Cóndores jugarán partidos el 10, 14 y 18 de noviembre. Los juegos serán parte de un torneo especial organizado por World Rugby  que también incluirá a Hong Kong, Kenia y Rusia.

Después de jugar partidos contra los tres, Los Cóndores volará a Frankfurt donde jugarán un Test Match contra Alemania. Con los alemanes también recibiendo a Brasil y los EEUU, tendrán  una serie en casa contra equipos americanos por segunda vez en muchos años.

Para Chile es una gira de historia. Sobre todo luego de que a nivel internacional, Chile tuvo una regular participación en el Americas Rugby Championship. En noviembre de 2016, Chile recibió a Corea del Sur para dos test.

Argentina, Brasil y Uruguay, como Chile, jugarán partidos en noviembre. De ellos, Uruguay también hará historia al jugar dos partidos en África contra Namibia.

Fuente: Americas Rugby News

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*