Pangui Rugby de San Clemente, Campeón de la segunda fecha del circuito de seven escolar de Talca

El cuadro de San Clemente trinfó en el circuito del seven escolar del Maule

El viernes 29 de septiembre se realizó la segunda fecha del circuito de Seven Escolar de Talca, con la participación de equipos provenientes de distintas comunas del Maule Sur, Pangui de San Clemente, Albatros-Lobos de Constitución, Valentín Letelier de Linares, Integrado, Salesianos de Talca y el anfitrión Escuela Agrícola de Duao de la comuna de Maule.

La primera fase del Torneo se disputó en fase de grupos clasificando a semifinales y enfrentándose en ellas el primero del grupo A Integrado de Talca vs el segundo del grupo B Albatros Lobos y en la otra Semi se enfrentaban el primero del grupo B Pangui vs el segundo del grupo A Duao, los resultados fueron, 26 a 12 y 32 a 7.

La gran final se venia con todo, pero antes se disputo el encuentro por el quinto y sexto lugar entre Salesianos y V. Letelier que finalizo empatado a 5.

En la final se enfrentaron los dos mejores equipos de la fase de grupos y en un encuentro lleno de ritmo, Tackle y buenas jugadas, demostrando que los chicos gracias a su esfuerzo y a estos Torneos están subiendo su nivel rugbistico considerablemente, Pangui de san Clemente se quedó con la victoria derrotando al campeón de la primera fecha del circuito, Felicidades Pangui Rugby por su evolución en el juego, a todos los equipos y en especial a la organización de estos Torneos, la Tercera fecha se realizará en el mes de Octubre.

Galería de Fotos

Fuente: Rug Arutal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*