Zorros saca la cara por el Rugby de Copiapó y Atacama

Compiten en torneo de clausura de ARUSE, en La región de Coquimbo

Fotografía: Karla Hofmann

Con más de 10 años de trayectoria en Copiapó, el club de “Rugby Zorros” mantiene viva esta disciplina deportiva en la región de Atacama y hoy se encuentran compitiendo en el Campeonato de Clausura desarrollado en la Región de Coquimbo y que es organizado por ARUSE. El equipo de Copiapó lleva tres victorias consecutivas y se proyectan como uno de los favoritos para ganar el campeonato. El primer partido de la serie se realizó en el Liceo Agrícola de Ovalle donde los Zorros ganaron por 104 a 14 al equipo de Rugby Ovalle.

En fechas siguientes, los Copiapinos llegaron hasta el Parque Pedro de Valdivia de La Serena, donde nuevamente demostraron su talento contra el equipo Carneros RC (Región de Coquimbo) venciendo por 101 a 12 en puntuación y a Golliath RC por 69 a 5. Este Sábado 7 de Octubre Zorros se mide contra sus pares de  Seminario RC llegando como favoritos y líderes de la tabla del campeonato.

Pablo Villalobos jugando de “Segundo Centro de Zorros y el “TryMan” de zorros comenta

“Estamos motivados y mentalizados en ganar este campeonato entrenamos muy duro en la semana y esto se refleja en los resultados obtenidos”.

José Díaz, capitán del equipo local, más conocido por sus pares como “el queso”, expresó que:

“estamos bien encaminados. El entrenamiento es vital y muy duro para lograr los objetivos. Hoy estamos ganado todos los partidos y estamos enfocados en seguir por la misma línea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*