Dos conjuntos chilenos participarán en el Grand Prix Rugby 7s Chiclayo 2017 en el norte de Perú

Los conjuntos chilenos estarán participando el sábado 25 y domingo 26 en el torneo

El próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre se llevará a cabo el Gran Prix Internacional de Rugby 7´s Chiclayo 2017. Donde participarán las selecciones de de Lima, Trujillo, Chiclayo y el equipo de Los Pumas de Huaraz, todos representantes del Perú.

Así mismo, en esta versión del torneo existirá la participación de dos cuadros chilenos, como son la Selección Femenina de La Serena y el equipo masculino Old Mackayans RFC.

La Federación Peruana de Rugby conversó con los referentes del torneo y comentaron:

Eric Marcelo (Vicepresidente Federación Peruana de Rugby) – Perú

¨Rescataremos grandes beneficios con este torneo. Tendremos la oportunidad de ver a jugadores de todas las regiones donde tenemos equipos federados.
También seguiremos el headhunters para selecciones. Y sobre todo, lo más importante, promover y establecer la competencia regional¨.

Gabriela Hidalgo © Selección Femenina de la Serena – Chile

¨Sabemos que el rugby peruano viene haciendo un buen papel, ha mejorado mucho su nivel y lo demostraron en Montevideo. Así que tenemos una gran expectativa y esperamos tener un buen desempeño.

Anton Hornauer © Old Mackayans RFC.

¨Gracias a la Federación de Rugby de Perú por invitarnos a participar en el torneo.
Para nosotros es una gran oportunidad poder asistir, debido a que nos da la posibilidad de tener un roce internacional, que nos permitirá mejorar y afinar nuestro juego¨.

Éxito en el torneo le deseamos a los conjuntos chilenos.

Fuente: Federación Peruana de Rugby

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*