“Old Res” de Old Reds, fue el triunfador del primer Seven de Gordos organizado por Viña Rugby Club.

8 equipos de “peso” y 2 de chicas se reunieron en Con Con a disfrutar del rugby.



El sábado recién pasado, 20 de enero se llevó a cabo el primer seven de gordos organizado por Viña Rugby Club.  En la jornada se reunieron 8 equipos masculinos y 2 femeninos para animar la tarde sabatina en Con Con específicamente en el recinto Parque Ecológico La Isla en Con Con.

En una entretenida jornada, la Copa de Oro del campeonato se la adjudicó Old Res A, equipo de forwards de Old Reds,  tras imponerse en la final a Viña Rugby, la copa de plata fue para los amigos de Alma de Wing grupo de amigos del club Alumni y la copa de bronce quedo en Toros de Quillota.

La jornada también contó con dos encuentros femeninos entre Viña Rugby y Manutara de Santiago, en donde las locales se impusieron en ambos partidos. Aprovechando el club organizador de reconocer a las jugadoras del Viña Rugby por su gran rendimiento y coronación como campeonas de Chile 2017 y las locales reconociendo a Manutara por el esfuerzo en desarrollar el rugby femenino en su club.

Un día lleno de rugby vivió el Viña Rugby Club con la organización del primer Seven de Gordos en la historia del Club y se el cual se instaura un nuevo compromiso con los gordos de todo chile para disfrutar de un día de buen rugby, parrillas y porque no una que otra cerveza.

Clasificación del Torneo

1-Old res A (copa oro)

2-Viña RC

3-Alma de Wing (copa plata)

4-Old red b

5-Toros (copa bronce)

6-Old viña

7-Invitación VII

8-Universitario

Galería fotográfica

1 Comment

  1. buena cabros exelente campeonato ojalas fueran todos los finde jaja saludos hasta la próxima

    PD: Lejos lo mejor el parrrillero saludos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*