Trapiales campeón del Se-Ven gordos organizado por Santa María Rugby Club

6 equipos de gordos se hicieron presents en la primera versión del torneo organizado por SMRC

Fotografía: Eduardo Antonio


Huechuraba, en el recinto Rugby Park, una nueva cancha de rugby para Santiago que está ubicada en el corazón de la Ciudad Empresarial en Huechuraba, se desarrolló la primera versión del torneo “Se-Ven Gordos SMRC” organizado por Santa María Rugby Club. El cuadro de los ex alumnos de la casa de estudios de la Universidad Santa María recibieron a 5 equipos para disfrutar de un sábado de rugby. Los equipos que se hicieron presentes fueron Universidad Católica, Old Locks, UTEM, Trapiales y los locales con dos equipos.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

SMRC 14 – 40 Old Locks

UTEM 7 – 17 Trapiales

UC 70 – 7 SMRC

Trapiales 31 – Old Locks 5

Utem 0 – 45 UC

SMRC A 17 – SMRC B 17

Old Locks 12 – 31 UTEM

UC 33 – 5 Trapiales

SMRC 14 – 10 UTEM

Old Locks 0 – 33 UC

Con los resultados anteriores las parejas para la disputa de las copas se conformaron para el oro por Universidad Católica y Trapiales y por la plata Santa María Rugby Club y UTEM.

Por la Copa de plata los locales no pudieron frente a los “gordos” de la Universidad Tecnológica Metropolitana y cayeron por un 5-21, siendo así los de la “UTEM” los campeones de plata del torneo.

Por la Copa de Oro, Universidad Católica no pudo repetir su presentación de la fase de regular y cayó frente a Trapiales quienes se terminaron adjudicando la Copa de Oro.

Luego de la disputa de las copas, los equipos compartieron lo infaltable en un Seven de gordos, la buena comida con parrillas encendidas.

Galería de Imágenes (Gentileza Eduardo Antonio)

Posted by Eduardo Antonio on sábado, 20 de enero de 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*