Primera edición del Seven a Side, Copa Punitaqui en Ovalle

Goliath RC celebra con copa aniversario un año más de la localidad de Punitaqui.

Fotografía: Karla Hofmann


Este sábado 17 de febrero, el rugby se toma la ciudad de Ovalle, con la primera edición del torneo aniversario “Copa Seven Punitaqui” organizado por el equipo Goliath RC en Punitaqui; comunidad ubicada a minutos de la ciudad.

El torneo cuenta con categorías femenina y masculina y se realizara en el estadio municipal de la localidad, dando inicio a las 09:30 de la mañana. El certamen contara con la presencia de cuatro equipos masculinos: Carneros, Panzer RC, Queltehues y Goliath; mientras que la categoría femenina tendrá la participación de tres equipos: Carneritas, Corsarios y Goliath.

El club anfitrión dispondrá de todas las instalaciones del estadio para los equipos visitantes, incluyendo la piscina del recinto que estará disponible para todos los jugadores, esto con el fin de hacer más grata la participación; también se contara con stands de comida y artesanías locales, ya que uno de los fines del campeonato es dar a conocer el rugby e invitar a la comunidad a sumarse y ser parte de este deporte.

Goliath extiende la invitación a todos quienes quieran conocer el rugby y observar esta competencia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*