Calientan motores: Santa María derrotó a Oldham en partido de pretemporada

Los equipos se preparan para afrontar el torneo de Primera B de ARUSA

El cuadro dirigido por Francisco Saavedra tuvo una sólida presentación, y  su elenco ya piensa en Trapiales de La Pintana con miras al inicio del Torneo ARUSA de Primera B.


Un buen apretón fue el que se vivió el sábado pasado en la cancha del Rugby Park, en Huechuraba, en donde  el “Santa” doblegó por 32-14 a Oldham en partido amistoso. El árbitro central fue  Marcos Moreno.

Si bien el encuentro no tuvo un dominador claro al comienzo, fue la escuadra de Saavedra la que sumó los primeros tries lo cual le permitió encarar el resto del partido con más tranquilidad, sobre todo en los puntos de contacto.

Finalizado el partido, Saavedra afirmó sentirse “conforme con el ritmo que se jugó el partido”. Asimismo declaró que .

“nos sirvió sentir de nuevo esa sensación de jugar presionados, y eso fue lo que pasó los primeros 15 minutos. Pero después de eso ambos equipos se afirmaron y para nosotros comenzó a resolverse mejor el partido”.

En debut del “Santa” será  frente a Trapiales el 7 de abril, por su parte Oldham se medirá ante el último campeón dela Copa de Plata, Old Anglonians, todo valido por el Torneo ARUSA de Primera B 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*