Antapacay y ARUA los líderes del Torneo de Apertura de Antofagasta

Son 5 equipos los que participan en el Torneo de Apertura de la Asociación de Rugby de Antofagasta, Antofagasta/Rugby.

Fotografía: Camilo Alfaro

El pasado fin de semana se jugó la primera fecha en la cual Coyotes UCN recibió a ARUA a las 18:00 hrs en Cancha Las Almejas de la Perla del Norte. ARUA, dirigidos Javier Fatigatti, consolidaron un excelente juego en la primera fracción del encuentro lo que les permitió poder sacar ventajas para poder manejar el partido. Si bien Coyotes despertó en la segunda fracción acercándose en el resultado, esto no fue suficiente para los universitarios. El resultado final fue favorable para ARUA por un 38-20. En ARUA destacó, Jorge Castillo quien con sus kicks aportó con 9 puntos en el resultado final.


En el otro encuentro de la primera fecha del torneo de apertura, se enfrentaron Antapacay y Old Lions. Los actuales campeones de la segunda región, Old Lions, no pudo hacer mucho frente al sólido juego mostrado por el cuadro rojo de Antapacay. El resultado final fue un 42-12 favorable a Antapacay.

En Antapacay destacó el jugador Yerko Muñoz quien aportó a su equipos dos ensayos.

Antapacay queda como líder de la clasificación de Antofagasta, seguido por ARUA, si bien ambos cuadros poseen la misma cantidad de puntos en tabla, la diferencia de puntos marcados en los encuentros dejan a los rojos como líderes del torneo.

En la fecha inicial, quedó libre el cuadro de Cuervos quienes verán acción la fecha del 07 de abril cuando enfrenten Coyotes en Cancha Las Almejas de la ciudad.

Próximos encuentros

Cuervos vs Coyotes UCN

ARUA vs Old Lion

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*