Felipe Brangier: “Estoy contento y orgulloso de los muchachos. Vamos de menos a más”

Felipe Brangier y su alegría post primera jornada en Hong Kong:



En entrevista con el portal Rugbynoticias.cl el capitán de Chile Seven evaluó positivamente la participación del equipo en sus dos primeros duelos en tierra asiática, en donde se cayó ante Uganda (14 a 10) y se venció con categoría a Japón por 19-10. Sobre Georgia destacó su fortaleza física.

Edu Vilasau

Contento se vio a Felipe Brangier ayer tras la victoria de Chile sobre Japón por 19-10. El triunfo fue relevante, pues le permite a Los Cóndores enfrentar con mayor confianza el duelo que sólo en un par de minutos tendrá cara a cara a los nacionales ante Georgia, equipo que viene de perder sus dos partidos.

Por eso, al ser consultado por la victoria del segundo encuentro en Hong Kong, el capitán no dudo en valorar el esfuerzo del equipo. “Creíamos tener menos posibilidades por la categoría del rival, pero sabíamos que el balde de agua fría con Uganda no había dicho todo lo del Torneo. Y afortunadamente supimos remontar desde la cabeza, desde lo anímico, hasta el nivel de juego en la cancha para vencer a Japón, lo que nos deja muy bien para enfrentar el segundo día”, declaró.

En cuanto al punto de vista de la reacción mental y deportiva que gatilló la remontada ante Japón, el capitán de Los Cóndores se mostró feliz: “eso habla muy bien del equipo, de la capacidad de sobreponerse, de trabajar ante la adversidad, y de no dar por perdido el Torneo cuando las cosas no parten como uno quiere. Así que contennto y orgulloso de los muchachos. Vamos de menos a más”.

Sobre Georgia, partido que se juega hoy a las 22.44, Brangier destacó sus fortalezas físicas y su experiencia, sin embargo dijo que deben aprovechar su juego más bien “predecible”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*