Resumen ARUSE: Carneros y Seminario intratables en primera división y desarrollo de ARUSE respectivamente

El pasado fin de semana se desarrolló la tercera fecha del torneo local.

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva fecha, la 3 del torneo local de la Asociación de Rugby de La Serena, ARUSE. Partidos en la categoría de Primera y Desarrollo se jugaron en la cuarta región.

Primera División

En el Parque Pedro de Valdivia, Carneros recibió a Zorros de Copiapó, partido programado por la tercer fecha del torneo. El cuadro serenense, en una muy buena “performance” se impuso a Zorros por un contundente 64-15, lo que demuestra el correcto trabajo que vienen realizando desde lo dirigencial a lo deportivo y que los quiere situar como uno de los clubes importantes del norte de Chile. Con este resultado Carneros se consolida en el tope de la tabla de posiciones con dos partidos jugados, dado que la primera fecha quedaron libres.

En otro encuentro de la categoría, Perros fue visita ingrata para San Bartolomé el día sábado recién pasado. Perros de Copiapó desarrolló un estratégico juego para imponerse de visita al cuadro del “bartolo”, los serenenses cayeron por un 15-27 frente al cuadro copiapino. Con este resultado Perros sale del fondo de la tabla, entregando ese lugar de manera exclusiva a Zorros.

El equipo libre de la fecha fue Seminario.

La tabla de posiciones del torneo en Primera División de Aruse queda de la siguiente manera:

Primera División
Club PJ PG PE PP PB Total Puntos
Carneros 2 1 0 1 1 9
Perros 1 0 0 0 1 5
San Bartolomé 3 1 0 2 0 4
Seminario 1 1 0 0 1 5
Zorros 2 0 0 1 0 0

Desarrollo

En la división de desarrollo se disputaron dos encuentros. El segundo equipo de Carneros viajó hasta Ovalle para enfrentar al cuadro amarillo del sur de La Serena. Los locales se hicieron fuertes en su reducto de la cancha de Liceo Agrícola de la ciudad. Los locales superaron en un ajustado y entretenido partido a Carneros por un 24-22.

En La Serena, Changos recibía a Seminario con su equipo de desarrollo. Los locales no pudieron hacer mucho frente al dominio del cuadro albiverde. Changos cayó por un contundente 64-5, lo que los deja en el fondo de la tabla de la categoría de desarrollo y Seminario se ubica como puntero exclusivo de la categoría.

En esta fecha libre quedó el cuadro de Diablos de San Bartolomé.

La tabla de posiciones de desarrollo de ARUSE queda de la siguiente forma:

División Desarrollo
Club PJ PG PE PP PB Total Puntos
Seminario 2 2 0 0 2 10
Ovalle 2 1 0 1 1 5
Diablos 1 0 0 0 1 5
Carneros 2 1 0 0 1 1
Changos 2 0 0 2 0 0

Galería Fotográfica

Carneros Rugby Club La Serena Bartolo Campeón Seminario Conciliar Rugby Club

Publicado por ARUSE en domingo, 22 de abril de 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*