Por partida doble Trapiales se queda con la victoria en La Pintana

El cuadro pintanino enfrentaba en su reducto a Diablos Ingeniería y Old Gergel por los torneos de Primera B y Primera respectivamente.



Trapiales es un club que viene en constante desarrollo en la zona sur de la capital. Para este año los pintaninos tienen dos equipos en competencia en las categorías Primera B y Primera A de la Asociación de Rugby de Santiago, ARUSA.

Y justamente en el día en que conmemoraban su décimo aniversario, sus dos ramas adultas se presentaban de local en La Pintana, en primer turno a las 14:00 horas Trapiales con su “equipo b” saltaba a la cancha para enfrentar a Diablos Ingeniería de la Universidad de Chile, el cuadro pintanino en una excelente presentación doblegó sin antes luchar a un aguerrido Diablos, por un 35-20, triunfo que lo dejó en la tercera posición del grupo A de Primera B con 12 puntos, el grupo B de la categoría es encabezado por Lions y seguidos de Old Anglonians.

Una vez finalizado el partido de primera B, a  las 16:00 horas, el cuadro A de Trapiales enfrentaba a Old Gergel, equipo curicano que participa en la categoría de Arusa el presente año. En un partido muy entretenido, que el primer tiempo presentó de dominador de las acciones a los locales y en un segundo tiempo que presentó una muy buena  reacción del fuerte equipo visitante, de los ex alumnos del colegio Orchard de Curicó, fueron los pumas de La Pintana quienes pudieron sostener la victoria saliendo triunfantes por un 37-30.

Con el resultado anterior, Trapiales logró escalar a la segunda posición del grupo B de Primera B, gracias también al triunfo de Lagartos de Rengo sobre Universidad de Concepción por un 43-13, lo que permite a los pintaninos por diferencias de puntos ubicarse en el segundo puesto.

Una excelente jornada para los pintaninos en la celebración de su décimo aniversario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*