
Este domingo 29 de julio del presente año se desarrollará el primer Campeonato Internacional Invernal de 7s en la comuna de Panguipulli.
El evento, se llevará a cabo en cancha ENEL ubicada en la localidad de Pullinque en Panguipulli y se iniciará a las 11:00 hrs para finalizar a eso de las 17:00 hrs del mismo día. Posterior a la competencia, se realizará el 3° tiempo como es “tradición” merecida para todos los equipos participantes.
Cristián Vera, presidente del club anfitrión destacó que: «Cabe señalar que nos visitarán equipos de regiones y nuestros queridos vecinos trasandinos, lo que creemos dará realce a la actividad y generará una instancia de camaradería e intercambio de vivencias asociadas a este hermoso deporte».
Los equipos participantes en la categoría femenina son:
- Osas de Puerto Montt
- Lobas de Osorno
- Pumanque de Loncoche
- Pellines Rc de Panguipulli
En el lugar masculino se encuentran los siguientes equipos:
- Osos de Puerto Montt
- Pumanque de Loncoche
- Nawel de Puerto Montt
- Potros de Rio Bueno
- Pillan de Pucón
- Bandurrias de San Martín de los Andes, Argentina
- Pellines Rc de Panguipulli.
El club hace extensiva la invitación para todas las personas que quieran ir a ver rugby y vivir la experiencia de un torneo invernal ya que la entrada es gratuíta y liberada.
Información: Pais Lobo
Leave a Reply