1° Torneo Internacional de Rugby 7s femenino y masculino en Panguipulli

Equipos femeninos y masculinos participarán de la competencia



Este domingo 29 de julio del presente año se desarrollará el primer Campeonato Internacional Invernal de 7s en la comuna de Panguipulli. 

El evento, se llevará a cabo en cancha ENEL ubicada en la localidad de Pullinque en Panguipulli y se iniciará a las 11:00 hrs para finalizar a eso de las 17:00 hrs del mismo día. Posterior a la competencia, se realizará el 3° tiempo como es “tradición” merecida para todos los equipos participantes.

Cristián Vera, presidente del club anfitrión destacó que: «Cabe señalar que nos visitarán equipos de regiones y nuestros queridos vecinos trasandinos, lo que creemos dará realce a la actividad y generará una instancia de camaradería e intercambio de vivencias asociadas a este hermoso deporte».

Los equipos participantes en la categoría femenina son: 

  • Osas  de Puerto Montt
  • Lobas de Osorno
  • Pumanque de Loncoche
  • Pellines Rc de Panguipulli

En el lugar masculino se encuentran los siguientes equipos: 

  • Osos de Puerto Montt
  • Pumanque de Loncoche
  • Nawel de Puerto Montt
  • Potros de Rio Bueno
  • Pillan de Pucón
  • Bandurrias de San Martín de los Andes, Argentina
  • Pellines Rc de Panguipulli.

El club hace extensiva la invitación para todas las personas que quieran ir a ver rugby y vivir la experiencia de un torneo invernal ya que la entrada es gratuíta y liberada.

Información: Pais Lobo

Juega con Jugabet

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*