Con el lanzamiento de la camiseta temporada 2018-2019 comienzan las actividades del Seven de la Nieve en Coyhaique

Este jueves comienzan las actividades en Coyhaique



El Club de Rugby Quelequen de Coyhaique y en el marco del VI Seven de la Nieve que se realizará este día sábado  28 de julio en Sector Portezuelo de Ibañez en Reserva Nacional Cerro Castillo, ha preparado para este día jueves 26 el lanzamiento oficial de la camiseta Quelequen Rugby Club temporada 2018 – 2019 en el Pub Piel Roja con la cual se participará en las competencias nacionales e internacionales. Esta indumentaria deportiva es auspiciada por empresas del Comercio Local como: La Casa del Mate, Restorán La Casona, Piel Roja Pub & Dance, Tienda Joystore´s, Cervecería Sendas y Cava Austral, además del apoyo del Instituto Nacional del Deporte y de la empresa MANO Rugby quienes confeccionaron las Camisetas, shorts y medias.

El Presidente del Club de Rugby Quelequen de Coyhaique, Bernardo San Martín Zurita, indicó “aprovechamos de invitar a toda la comunidad y todos a quienes gusten de este hermoso deporte a acompañar la actividad única en Chile organizada por Quelequen R.C., como es el Seven de las Nieves, que ya va en su 6ta. Edición”. Los equipos participantes en adultos varones son: Los Traukos de Castro, Austral de Valdivia, , Combinado Perito Moreno–Las Heras, Huemules de Puerto Montt,  Celaks RC de Puerto Aysén, Konkén 7 de Coyhaique, Quelequen de Coyhaique. Las damas nuevamente se hacen presentes por 2da vez, participando Quelequen Femenino con varios combinados. Los veteranos  también estarán presentes, jugando Patoruzek de Trelew, Argentina y los locales Quelequen Veteranos.

San Martín también indicó que como club se está muy agradecido de quienes apoyan y hacen posible esta actividad, Instituciones públicas como: Municipalidad de Coyhaique, Corporación Municipal de Deportes, Carabineros de Chile, Corporación Nacional Forestal e Instituto Nacional del Deporte. Además de las empresas regionales, que siempre apoyan al deporte Rugby y en especial a Quelequen Rugby Club: Café Konkén, Hotel Los Ñires, Grupo Scout Liceo San Felipe, Bar West, Piel Roja, Ahumart, Cava Austral, Coyuntú,  Lodge Cinco Ríos y Rugby Chile medio de comunicación que cubre los eventos organizados por el club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*