Este jueves comienza la gira de los juveniles de Antapacay en Concepción

El campeón juvenil del norte tendrá buenos desafíos



El campeón M-18 del norte irá hasta la ciudad penquista para medirse ante el colegio Saint John’s,  Los Troncos y Pangue de Chillán. La visita se extenderá a partir de este jueves hasta el domingo.

Está todo listo para el comienzo de la gira de la rama juvenil de Antapacay a Concepción. Se estima que a las 12 del día de este jueves será la llegada del equipo M-18 del “Rojo” a la Región del Biobío, en donde viajará una delegación de 24 jugadores más el staff técnico.

Si bien la idea principal es que los chicos antofagastinos tengan más roce con sus pares penquistas, la idea también se concibe como una sana instancia de esparcimiento y una experiencia que fomente la camaradería entre los jóvenes.

El itinerario indica que el jueves por la tarde Antapacay compartirá un almuerzo en el colegio Saint John’s, para luego medirse en un partido con los “leones” juveniles a eso de las 15.45 horas.  El viernes será la despedida del colegio británico, y por la tarde la delegación tendrá un tour por Concepción y Talcahuano.

Ya para el sábado en la mañana el equipo antofagastino será recibido por el club Los Troncos. El partido con los juveniles del cuadro “maderero” será a las 12 del día, y finalizado el encuentro habrá un tercer tiempo. Y ese mismo día los campeones juveniles del norte se enfrentarán a Pangue de Chillán.

“Mis expectativas como entrenador están puestas en la unión del equipo. Creo que serán tres partidos muy duros y que necesitan estar muy unidos para sacarlos adelante. También creo que esta gira marcará un antes y un después en la preparación física que cada uno debe asumir con mayor compromiso”, declaró Sergio Morales, coach de la categoría M-18 de Antapacay.

La delegación retornará a Antofagasta el domingo por la tarde, cerca de las 15 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*