Los “Cóndores” M19 cayeron en el primer partido de la gira por Argentina



El seleccionado juvenil se inclinó en su primer partido amistoso en Mendoza. Este miércoles y sábado el cuadro nacional tendrá sendas revanchas ante dos clubes de Córdoba.

El plan para fortalecer y darle rodaje al seleccionado nacional juvenil ya está en marcha. Ayer la M19 de los “Cóndores” perdió contra el Pladdar, elenco mendocino. El cotejo se jugó en tres tiempos, y los resultados fueron 7-14, 8-12 y 5-24 a favor de los trasandinos.

“Vinimos a buscar ritmo de competencia, ritmo de partido. Tenemos claro que los rivales son de un nivel superior, pero eso es justamente lo que buscamos. Es decir, que los chicos salgan del ritmo de sus colegios y de sus clubes y pueda medirse ante rivales mucho más exigente”, afirmó a Rugbychile el head coach del seleccionado M19, Ricardo Cortés.

Ahora los “Cóndores” se preparan para los próximos dos duelos en Córdoba. El primer encuentro será el miércoles ante el club Tala de esa ciudad, y el siguiente será el sábado frente a Córdoba Athletic.

La M16 recibe a SIC de Buenos Aires

Por su parte, la selección nacional M16 entrenará este jueves y viernes en San Carlos de Apoquindo pensando en el duelo del sábado frente al San Isidro Club, equipo de los más importantes de Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*