Los “Cóndores” M19 consiguieron su primera victoria en la gira por Argentina

El seleccionado se encuentra de gira en Argentina

En su segundo reto en el país trasandino, el seleccionado juvenil derrotó a Tala de Córdoba. Ahora el próximo rival será Córdoba Athletic. En tanto, Chile Rugby dio a conocer la lista de jugadores concentrados de cara al duelo entre los “Cóndores” M16 y SIC de Buenos Aires.

Este marte el seleccionado juvenil M19 dirigido por Ricardo Cortes obtuvo su primer triunfo en el marco de la gira que llevará a cabo hasta el sábado en Argentina. Tras caer en el pasado lunes ante el club Pladdar de Mendoza, en esta ocasión el equipo nacional se repuso y venció al cuadro de Tala de Córdoba.

Ante los cordobeses se jugaron dos partidos. El primero de ellos se disputó a 80 minutos y los “Cóndores” vencieron 66-19, mientras que en el segundo, el cual se disputó a 40 minutos, también se impuso el seleccionado juvenil por 28-7. En ambos encuentros vieron acción todos los jugadores citados por el coach Cortés.

El próximo desafío para los “Cóndores” juveniles será el sábado ante Córdoba Athletic.

La M16 oficializa nómina de concentrados

Por su parte, el seleccionado M16 también presenta novedades. Es que el miércoles pasado Chile Rugby oficializó la lista de 113 jugadores año 2002 que serán parte del concentrado de cara al duelo que el seleccionado M16 tendrá ante el SIC de Buenos Aires este sábado.

Los concentrados entrenarán jueves y viernes, y el partido del sábado será en San Carlos de Apoquindo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*