Exitosa visita a Coyhaique realizó Sebastián Perasso, Coach de SIC de Buenos Aires

Haciendo un esfuerzo que sólo un fanático del Rugby puede hacer, se hizo presente en Coyhaique procedente desde Buenos Aires vía aérea a Comodoro Rivadavia y posterior ida a la capital de la Región de Aysén, Claudio Lagorburu de la Unión de Rugby Austral y Sebastián Perasso para dictar una charla sobre los valores del rugby. Sebastián Perasso es un destacado ex jugador, entrenador de rugby de San Isidro Club de la capital argentina.

La Charla motivacional abierta “El rugby y sus valores” se desarrolló en el auditoro de La Mutual de Seguridad de la ciudad patagónica y trato temas como el respeto, tercer tiempo, que son tradiciones que se han ido traspasado en generaciones. En la charla se hicieron presentes las diversas categorías del club de Coyhaique, como apoderados, autoridades, profesores y auspiciadores del club.

Clínica

Continuando con las actividades el dia Sábado 29 de septiembre entre las 09:45 – 12:30 hrs. se realizó una Charla Técnica a integrantes de la comisión deportiva y extensiva a todos los integrantes de Quelequen Rugby Club de Coyhaique,  en  Sala de audiovisuales del Liceo San Felipe Benicio. También con alta convocatoria donde se trataron temas como los diferentes aspectos del juego desde un enfoque moderno, y en especial el juego de backs.

Para a eso de las 14:30 hrs en la cancha de Quelequen, ubicada en el KM. 5 a Balmaceda, en Lodge 5 Ríos,  se dictó  una Clínica Deportiva, participando todas las categorías del club Quelequen.

También se incluyó una breve reunión con Claudio Legorburu con coordinadores y referentes de cada rama del club donde los Responsables y Coordinadores de cada Categoría pudieron interiorizarse de los aspectos administrativos como los fichajes de jugadores y certificación online de primeras líneas, además de conversar sobre la captación de nuevos jugadores, temas referentes al club quienes son parte de la Unión de Rugby Austral.

Las actividades terminaron alrededor de las 17:00 hrs.  con un merecido tercer tiempo donde el club local pudo agasajar a sus visitas de la hermana Republica Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*