Primera A y Primera B de Arusa, definen sus clasificaciones en encuentros recuperativos

fin de semana de definiciones

Ad portas al término de la fase regular de los torneos de Primera A y Primera B de Arusa, es hora de recuperar los partidos que habían sido reprogramado a causa de diversos problemas de fechas; es por ello que esta semana, 4 partidos tendrán lugar para terminar de definir los lugares de las tablas, de cara a las finales próximas.

En primer lugar, tenemos el encuentro entre Old Pucc y Oldham donde ambas escuadras comparten posiciones altas de la tabla de Primera B, categoría de Plata. El cuadro universitario, líder indiscutible de la cateogría, saldrá a defender su ingoal frente a un cuadro de Oldham que, de ganar, ascendería a la segunda posición, desplazando a UTEM a la tercera plaza. Mismo torneo, pero por la categoría de Oro, Old Newlanders recibirá la visita de Santa María. Los ex alumnos del Newland, ya irrevocablemente en la penúltima posición de la tabla, tendrán la oportunidad de menguar la fiesta del cuadro universitario que, obteniendo una victoria, podría instalarse en la tercera posición, relegando a Old Green al cuarto lugar.

No menos interesante se encontrará la categoría de Plata del torneo de Primera A. Por un lado, San Bartolomé recibirá a UST, donde los universitarios se encuentran ya fuera de toda posición importante del torneo. Por parte de los de la flor de añañuca, un solo punto los separa de los otros dos equipos que disputarán un encuentro recuperativo en la categoría. Cabe señalar qué, matemáticamente, de ganar San Bartolomé con punto bonus y, dándose en el otro partido un empate o victoria sin punto bonus y con escaso margen de marcador, los serenenses podrían subirían de la sexta a la cuarta posición. Sin embargo, ni Monte Tabor ni Carneros pretenden desperdiciar la oportunidad, ya que el empate en el que actualmente se encuentra, podría romperse y darle pasajes directos a la tercera posición en la tabla, desplazando a Old Gergel al cuarto lugar.

De esta forma se cierran gran parte de los torneos faltantes de Arusa y pronto tendremos más detalles acerca de las fases finales del torneo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*