UMAG vence de visita a Duendes de Río Gallegos en la Patagonia Argentina

En el extremo sur de Chile la ovalada también se movió el fin de semana pasado; y allí, los colores de un club chileno dijeron presente. Nos referimos a UMAG, quienes en el marco de las actividades de la sexta fecha del Torneo Anual de Mayores de la Unión Santacruceña de Rugby, se trasladaron a Río Gallegos, Argentina; con sus equipos juveniles, femenino y adulto.

La acción comenzó el día sábado, con una importante victoria del equipo femenino puntarenense, quienes lograron una victoria por 0 – 49 frente al 7 local de Duendes RC. Posterior a ello, los juveniles M15 y M17 del club, tuvieron partidos en conjunto con las escuadras de Coseba y Maca Tobiano.

Para el día domingo, todo comenzó a eso de las 13:00 hrs. en la cancha de Escuela de Policía, con el enfrentamiento entre los locales de Duendes y el equipo chileno de Punta Arenas. En un encuentro muy duro y bastante disputado a nivel de fordwars, los magallánicos lograron resolver la defensa planteada por los argentinos y, de esa forma, sacaron adelante el encuentro, imponiéndose por 7 – 32.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*