Jabalíes derribó a Robles de visita en el parque Saval de Valdivia y sueña con el ascenso

En este momento estarían jugando el repechaje con Camahuetos de Calbuco

Los “cerdos” del lago fueron una visita dura para los locales de Robles en Valdivia. El cuadro portovarino dominó de inicio a fin las acciones del encuentro teniendo en su segundo centro Nicolás Nielsen como la figura del encuentro.


En un día maravilloso en la perla del sur, el cuadro de Puerto Varas sacó a relucir parte de su mejor juego para no dar chances a los locales de Robles, tempranamente el cuadro celeste abría el marcadorpor medio de Nielsen, para luego sumas tries a los 13’, 29’, 35 y 40’ para dejar el marcador en la ida al descanso por un 29-0 favorable a la visita.

El cuadro local dirigido por Gregori Missini recibía las fuertes instrucciones para intentar cambiar el rumbo del partido. Con total disposición salía el cuadro albiverde a la cancha, donde en los primeros minutos de la segunda fracción tomaban el control del partido, pero esto no bastaría ya que vendría la mejor producción del cuadro visitantes, con tries de Nielsen, Briceño, González, Beyer tantos, con los cuales el marcador cerraría con un 89-0 favorable a la visita.

Sin duda un partido redondo para los dirigidos de Esperanza Hernández, quienes con este resultado quedan en la segunda posición de la tabla a dos puntos del puntero Lobos. Al día de hoy de mantenerse las posiciones, los cerdos del Lago estaría disputando el ascenso en el pechechaje con el cuadro de Camahuetos quienes marchan penúltimos en la tabla de posiciones del Torneo Oficial.

Formaciones

Robles: Gustavo Mendez, Javier Reyes, Germán Rodriguez; Francisco Pérez, Segundo Santander; Ignacio Fuentes, Eduardo Patiño, Oscar Novoa; Roberto Cuevas, Jorge Sánchez; Hugo Gangas, Emilio Jiménez, Cristian Silva, Juan Urrutia, Diego Aguilar.

Jabalies: Juan Carlos Ruiz, Rodrigo Gallardo, Nicolás Castillo; Diego Burgos, Alejandro Antivil, Diego Opitz, Roberto Gonzalez, Joaquín Rodriguez; Fernando Damling, Juan Pablo Briceño; Carlos Santibañez, Gabriel Beyer, Nicolás Nielsen, Fernando Toledo, Jorge Alvarado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*