San Bartolomé vence a Halcones y accede a la final de plata de Primera A

Hace 4 partidos que los serenenses no obtenían buenos resultados frente a los de Calle Larga

El sábado recién pasado, el cuadro serenense de San Bartolomé viajó a Calle Larga – Región de Valparaíso – y logró superar al local de Halcones por un 34-17 en el partido válido por la semifinal de Copa de Plata de Primera A de la Asociación de Rugby de Santiago.

El equipo andino terminó primero en la clasificacion general, mientras que San Bartolmé habia conseguido asegurar el cuarto puesto la semana recién pasada al superar como local en el Parque Pedro de Valdivia, en La Serena,  al cuadro de Universidad Santo Tomás.

Los de Calle Larga venian de 4 partidos consecutivos ganados a los serenenses en temporada regular entre el año pasado y este, por lo tanto para el visitante era un compromiso para reivindicarse y lograr su primera final en este su cuarto año en sus participaciones en Arusa.

El proximo  sábado 27 de octubre, el “Bartolo” viaja a Santiago a enfrentar a Old Gabs por la gran final de la Copa de Plata de la división.

La ultima vez que San Bartolomé levanto un trofeo a nivel interregional fue el año 2014 al ganar el torneo oficial de la ARRV, superando a Toros de Quillota por 29 a 9. Esta vez el 15 rojiblanco de la Región de Coquimbo quiere seguir haciendo historia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*