Germán Herrera, ex Old Johns, tuvo su debut en el rugby inglés

Es su segunda aventura europea

El jugador nacional se estrenó como titular en la ajustada derrota 29-31 de su elenco, los Leones de Peterborough, frente a Sedgley Park, en encuentro válido por la novena jornada de la National 2 North, Cuarta División del rugby de Inglaterra.

Otro chileno tuvo acción el fin de semana pasado. Tras su fugaz paso por el Dundalk RFC de Irlanda, ahora el exjugador de Old John’s, Germán Herrera, tuvo su debut en el rugby inglés.

Según su representante y exseleccionado nacional, Sebastián Berti, la partida de Herrera a Inglaterra se debió a una “mejor oportunidad económica y de división”.

El wing nacional ahora pertenece a las filas de los Leones de Peterborough, equipo ascendido en esta temporada a la Cuarta División de Inglaterra. El ex Old John’s participó como titular en la agónica caída de nuevo equipo ante Sedgley Park por 29-31, partido correspondiente a la fecha nueve de la National 2 North 2018-19 disputado el sábado pasado en Manchester.

“Fue un buen debut. Perdimos por dos, pero jugué bien y todos (quedaron) contentos conmigo. Además, sacamos dos puntos de bonus”, manifestó a Rugby Chile el jugador penquista desde Inglaterra.

El próximo desafío de Herrera con su nueva escuadra será este sábado cuando reciban a Otley, con la única idea de salir de los puestos de peligro.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*