El primer festival de rugby inclusivo en Chile se desarrollará en la FEN de Universidad de Chile

Fotografía: Andre Romero

Fundación Con Trabajo junto con la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile organizan el primer Festival de Rugby Inclusivo que se realizará en Chile.

El festival será este domingo 11 de noviembre desde las 10:00 y busca ser una oportunidad para que personas con y sin discapacidad puedan convivir y derribar barreras sociales, mitos y prejuicios relacionados con discapacidad.

En la jornada estarán presente la Federación Chilena de Rugby, la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA), el Comité Olímpico, el Comité Paralímpico y seleccionados y seleccionados de Rugby Chile, junto con organizaciones relacionadas con la inclusión de personas en situación de discapacidad.

El evento contará con música en vivo con la participación de una cantante internacional como invitada especial y Cabro Chico MC, además de actividades recreativas para toda la familia.

Están invitados/as voluntarios/as (personas con y sin discapacidad), jugadores/as de rugby (facilitadores/as) y entrenadores/as.

La Primera Jornada de Rugby Inclusivo en Chile será una excelente oportunidad para hablar de inclusión y del cambio cultural que necesitamos como país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*