El circuito de Rugby 5 playa se vuelve internacional

La primera fecha será en Mendoza

El viernes recién pasado en las dependencias de Cowork en el centro de Santiago se desarrolló el lanzamiento oficial del Circuito de Rugby 5 el cual es organizado por Vultur y que este año tiene como aliado estratégico en la producción a Pro Rugby Chile.

Serán x fechas por las cuales estarán compuesto el torneo, en categorías masculino y femenino, la primera de ellas se jugarán en Mendoza, Argentina lo cual hace que por primera vez este torneo cruce fronteras y de esta manera se transforma en Torneo Internacional.

Las fechas del torneo son las siguientes:

15 de diciembre: Mendoza

05 de enero: Viña del Mar

19 de enero: La Serena

26 de Enero: Iquique

09 de febrero: Valdivia

16 de febrero: Playa Blanca

23 de febrero: Punta Piedra

Además la organización confirmó el patrocinio de Pulsa servicios kinesiológios para sus fechas, además de hidratación por parte de Drop Water, los balones serán provistos por Gilbert, además de SpikeBall, HBRS y como medio oficial del Torneo Rugby Chile con fotografías y contenido. Dentro de las novedades también destaca que la organización realizará talleres de rugby para menores en las zonas donde se desarrolle el torneo.

La organización hizo un llamado a los diversos clubes interesados a participar en el circuito y para ello deben comunicarse al correo jaime@vultur.cl donde se entregarán los antecentes para poder ser partes del circuito de rugby playa más importante del país.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*