Club Lagartos de Rengo invita a todos los clubes a participar del 6° Seven de la Amistad



Para esta versión se espera que además del torneo tradicional se dispute un certamen de gordos. Se estima que en el primero participen 12 clubes, mientras que en el de gordos habrá ocho equipos. Una tarde de rugby en familia que no se pueden perder.

El club Lagartos de Rengo está organizando la VI versión del Seven de la Amistad que se disputará el próximo sábado 24 de noviembre  en las canchas del colegio San Antonio del Baluarte, localidad de Rengo.

La novedad para este año es que paralelamente al seven tradicional, existirá una competencia de gordos (+95 kg) en la cancha Jaime Barrientos. En ambos casos, aún hay cupos disponibles para la inscripción de equipos la cual tiene un valor de $80.000 por club

“Es un gran día para jugar rugby de buen nivel, en un lindo entorno y compartir una tremenda jornada ligada a este deporte. (…) Tendremos premios para los tres primeros lugares de cada categoría y premios a los mejores jugadores en ambas competencias”, explica el Presidente de Lagartos, Pedro Catalán.

El jueves 22 se espera que la organización entregue más detalles de la competencia, ya que se espera la confirmación de más clubes. Eso sí, los dueños de casa querrán defender los cuatro títulos consecutivos en el torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*