Los “Cóndores” M17 alcanzaron las semifinales en torneo internacional disputado en Argentina

Una buena performance alcanzaron los “Cóndores” M17 en el Torneo Select 12, organizado por la UAR y celebrado en Córdoba, Argentina. El elenco dirigido por Ricardo Cortés cayó ante Uruguay por las semifinales de oro del certamen Juvenil.

Un fin de semana a puro rugby se vivió el fin de semana pasado en Córdoba, Argentina. En dicha provincia se disputó el Torneo Select 12, instancia que reunió un certamen de Mayores y otro Juvenil. En este último participó el combinado nacional M17.

El sábado se disputó la fase de grupos, y Chile quedó en la Zona 3 junto a las selecciones de Misiones y Formosa. Los nacionales derrotaron inapelablemente a ambos cuadros del interior trasandino por marcadores de 47-0 y 38-0, respectivamente.

No obstante, en la semifinal de oro los chicos nacionales no pudieron ante los postreros campeones, Los Teritos, y cayeron por un apretado 8-13.

Ariel Mammana, Vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby, declaró en la página oficial de la UAR que “Estamos muy conformes con el evento. Hubo buen nivel tanto en la categoría juvenil como en la mayor y sobre todo, porque hay jugadores que aprovechan estos eventos para mostrar todas sus cualidades y las ganas de seguir creciendo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*