Los “Cóndores” y los All Blacks Maorí confirman sus respectivas nóminas para el histórico partido de mañana

Tanto los nacionales, como los “Hombres de Negro” entregaron las nóminas para el inédito encuentro que disputará mañana a estadio lleno en San Carlos de Apoquindo.


Chile Rugby emitió oficialmente cuáles serán 26 jugadores nominados para el, seguramente, partido más importante en la historia del rugby nacionala disputarse mañana a las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Vale recordar que el trabajo de la selección nacional –con su nuevo coach, Pablo Lemoine- viene gestándose hace meses con la mira puesta en este encuentro.

En la lista destaca un grupo experimentado encabezado por Felipe Brangier, más la presencia de algunos jugadores que militan en el exterior, como Anton Petrowitsch (Rotherham Titans, Inglaterra), Francisco González (Eastern Suburbs, Australia), José Tomás Munita (Newbridge, Rep. Irlanda), Vittorio Lastra (Verona Rugby, Italia).

https://www.instagram.com/p/BqN5iRFFlNy/

Por su parte, los neozelandeses confirmaron a través de su cuenta de instagram la lista definitiva de 23 jugadores. Previo al partido, el sitio rugbynoticias.cl destacó algunas palabras del head coach de los Maorí All Blacks, Clayton McMillan “Brasil como Chile son un tanto desconocidos para nosotros por lo que se dificulta nuestra preparación, pero si es como la semana pasada, jugaran con mucha pasión y la confianza que le pueda aportar ser locales”, señaló.

Acá la lista de los “Hombres de Negro”.

https://www.instagram.com/p/BqOIzK2lEJu/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*