La cuarta versión del seven a side playa de Constitución ya tiene fecha y compromete importantes premios

Ya se transforma en uno de los imperdibles del verano en el circuito de rugby playa. El seven a side de Constitución este verano ya tiene fechas y las invitaciones están abiertas para participar en él en categorías adultos, femenino y juvenil.

En la playa los gringos, en Constitución el próximo sábado 26 de enero se desarrollará la cuarta versión del Seven a Side Costa del Maule con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Constitución. El torneo extiende invitación abierta tanto nacional como internacional para hacerse presentes los clubes en la cita que anima el verano ovalado en la región del maule. La organización del torneo anunció que para la categoría masculina adulta (mayores de 17 años) cuenta con atractivos premios en dinero para la máxima categoría masculina, para el primer lugar Copa de Oro se llevará $400.000, segundo lugar $300.000 y tercer lugar $200.000 y anuncia una final nocturna en la cancha de rugby playa de Los Gringos. Para las categorías femenina y juvenil también se dispondrán premios para las Copas de Oro, Plata y Bronce.

Como destaca la organización del torneo, para los participantes se tendrá hidratación permanente, kit de almuerzo, y un tercer tiempo con música electrónica y parrillas en la playa, además de free pass para las mejores discotheques de la zona, concursos y sorpresas.

Zorobabel Cuevas, organizador del torneo destaca:

En esta nueva versión del torneo queremos invitar a todos los equipos de seven chilenos y extranjeros a destronar al equipo maucho Albatros Lobos RC ya que durante las tres competencias pasadas a salido campeón.

También el torneo desarrollará la inciativa “scrum más grande de rugby playa” donde es un llamado a los equipos a desarrollar el espíritu del rugby que propone el torneo.

Constitución es un balneario de la VII región que cuenta con hermosas playas y rocas milenarias, con excelentes playas para la práctica del surf y deportes a vela, cuenta con el último Ramal de Chile; además del mar, está el río Maule y su desembocadura para desarrollar todo tipo de deportes náuticos. Su geografía es apta para el trekking, la escalada y mountain bike. Su gastronomía es de primer nivel. Sumado a esto entregamos el rugby seven a side.
Un panorama para no perderse para este verano.
Consultas, bases e inscripciones a: 4tocampeonatosevenasidecostadelmaule@gmailcom

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*