Melipilla acogió bonita jornada de rugby inclusivo el pasado fin de semana



El estadio Roberto Bravo Santibáñez fue el recinto en donde se desarrolló una linda jornada de rugby inclusivo el pasado sábado, instancia organizada por el club Horcones y la Escuela San Miguel de Melipilla.

Una iniciativa para aplaudir. Y es que el sábado pasado se vivió una linda jornada de rugbys seven inclusivo en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, en la cual participaron chicos con necesidades especiales de la Escuela San Miguel.

El objetivo, por supuesto, fue disfrutar de un día a puro rugby con los niños de la Escuela San Miguel, los que tienen necesidades especiales. En la ocasión también participaron chicos de las ramas del club Horcones, además de los niños y niñas de la Academia de Rugby de colegios municipales de la comuna.

La organización estuvo a cargo del club Horcones y la Escuela San Miguel, dependiente de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Melipilla. También participó el club Lautaro de Buín, equipo que desarrolló un papel fundamental, pues  gracias a ellos los niños pudieron acercarse y conocer del hermoso deporte que es el rugby.

Felicitaciones a la comunidad de Melipilla por esa gran tarde inclusión y diversión en torno al deporte ovalado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*