COBS recibe a los equipos en la última fecha del circuito de Seven a Side de ARUSA en el clásico Torneo Luis Casali Casanave

Este sábado se llevará a cabo la undécima edición del torneo de rugby seven a side “Luis Casali Casanave”, tercera y última jornada del Circuito Seven Primera de Arusa, conociéndose a los primeros tres clasificados de Santiago para el Seven Viña 2019: el campeón (sumando los puntos de los torneos anteriores en Old Boys y UC) va directo, mientras 2° y 3° acceden a la etapa clasificatoria.

El torneo homenajea a un ex jugador de COBS fallecido y se realizará en las dos canchas de Craighouse School Campus, incluyendo también la segunda fecha del minicircuito de juveniles. En total, habrán 24 equipos con cerca de 350 rugbistas bregando por quedarse con el ansiado trofeo en ambas categorías. 

En Primera, el campeonato es liderado por Old Boys con 39 puntos, seguido de PWCC y Old Reds, ambos con 34, que se estarían quedando con los cupos para la Copa de Clubes del torneo reñaquino, programado para el 11, 12 y 13 de enero en The Mackay School, en paralelo a la Copa de Selecciones.

Más atrás, Universidad Católica (32), Stade (29) y COBS (28) intentarán amagar la opción de los punteros, mientras Alumni y Old Georgians (18) buscarán una buena presentación para posteriormente ir con todo al último seven Arusa, independiente del Circuito Primera, programado para el 15 de diciembre precisamente en colegio Saint George’s, estando en juego otros dos cupos al certamen de la Ciudad Jardín.

Como invitados, y dándole un carácter internacional al certamen, vendrán los clubes mendocinos Liceo RC y Universitario RC, ganador y segundo, respectivamente, del Circuito Seven de la Unión de Rugby de Cuyo. Otra novedad será la participación de Old Newlanders.

Bases Circuito Seven Primera
Fixture Seven Casali Primera

JUVENILES: COBS QUIERE REPETIR EN CASA
El minicircuito de equipos M18, que contempla la fecha jugada en San Carlos de Apoquindo y la de este sábado en Pie Andino, tiene a COBS como líder tras quedarse con el Seven de los Andes, derrotando a la final a DOBS. Los rojiazules buscarán como dueños de casa quedarse con la fecha y el campeonato.

Bases Circuito Seven Juveniles
Fixture Seven Casali Juveniles

Fuente: Cobs and Cogs

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*