Seminario se quedó con el atractivo “Seven Serena” y estará presente en el Seven Viña 2019

Fotografía: Karla Hofmann


El pasado sábado se disputó el certamen, en donde Seminario se quedó con título, con lo cual podrá disputar la Qualy del prestigioso Seven de Viña del Mar 2019.

Gran jornada de rugby seven se vivió el sábado pasado en dependencias del Complejo Deportivo Colina El Pino. La instancia contó con el apoyo de la Universidad de La Serena, y participaron cuadros locales como Seminario, Carneros y URRES; y elencos foráneos, como Leones de Arica, Perros de Copiapó y Ovalle RC.

El torneo –que se jugó a mediodía– se dividió en dos grupos. El grupo A estuvo compuesto por Seminario, Leones y Perros, mientras que el grupo B lo integraron URRES, Carneros y Ovalle RC.

Ya en semifinales Seminario derrotó 47-5 a Carneros, en duelo local. Lo propio hizo en la otra llave Leones venciendo 33-21 URRES.

En la Final de Oro, Seminario se impuso 33-12 a los Leones ariqueños y sacó pasajes para participar en la Qualy del Seven de Viña del Mar, el más prestigioso de Sudamérica.

Vale destacar que en el cuadro albiverde fueron premiados Raúl Palacios, como el Mejor Tackleador del certamen, y Javier Alarcón, como el Try Man. Por su parte, el premio al Mejor Jugador del Torneo se lo llevó Rodrigo Godoy de Leones.

1 Comment

  1. LA TERCERA VERSIÓN DEL SEVEN SERENA, SE PROGRAMA PARA EL SÁBADO 7 DE DICIEMBRE 2019.
    POR CONFIRMAR CANCHA DE LA ULS.

    PARA ESTE AÑO ARICA HA COMPROMETIDO DOS EQUIPOS, 1 DE IQUIQUE, 3 DE LA SERENA Y ESPERANDO RESPUESTA DE ANTOFAGASTA.

    PARA ESTA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE EL EQUIPOS CHILENO DEL NORTE QUE OBTENGA EL TORNEO GANA CUPO A LA FASE QUALY DEL SEVEN DE VIÑA 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*