Con un partido amistoso y ante un rival de gran nivel, el club de rugby Los Lobos le bajó el telón al año deportivo enfrentando a los argentinos de Dinahuapi, de la provincia de Río Negro, ante quienes cayeron en un cotejo donde la lluvia y el viento, fueron un protagonista más, tal como lo fue la temporada de la ovalada que ya se cierra.
«En general, fue un año de crecimiento para nuestro club; donde más allá de los resultados, lo importante es continuar afianzándonos como institución y mantener el legado que dejaron los fundadores, donde apostamos a la semilla del club, que son nuestras series menores», explicó el vice presidente del club, Mario Martínez.
Desde la dirigencia del club porteño, explicaron que con este encuentro de carácter amistoso, donde una vez finalizado, agasajaron a sus invitados con el tradicional tercer tiempo, cierran el año deportivo con 28 jugadores; pero que, a su vez, ya proyectan lo que será el 2019.
Lo que viene
Y precisamente pensando en lo que se avecina, es que Los Lobos ya trabajan en lo que será una nueva edición del Seven Internacional; el que se llevará a cabo el sábado 26 de enero y que cuenta con el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Puerto Montt, y que, a su vez, está dentro de las actividades de verano de la casa edilicia.
A la par, mientras se trabaja en la organización del Torneo de Seven, los porteños comienzan a estructurar el plantel que defenderá sus colores en la modalidad tradicional de quince. Y para ello, ya planifican lo que será la pretemporada, tanto en lo físico como táctico, pese a que los entrenamientos ya comenzaron.
Al mismo tiempo, continuarán con los trabajos de la escuela de rugby, los días jueves y sábado, durante diciembre; y, prontamente, confirmarán los horarios para las escuelas de verano en toda sus categorías.
Leave a Reply