Seminario dio vuelta el resultado frente a Zorros de Copiapó y se quedó con el título de desarrollo de La Serena

El cuadro albiverde con un gran segundo tiempo, pudo dar vuelta el resultado.

El reciente fin de semana, se jugó en Parque Pedro de Valdivia, la final del torneo de desarrollo “Copa Gilberto Cortes Manterola” de la Asociación de Rugby de La Serena, ARUSE. Hasta esta definición llegaban los dos cuadros con mejor rendimiento del torneo, Seminario Conciliar de la misma ciudad y Zorros de Copiapó.

Zorros desarrolló un gran primer tiempo, lo que les permitió irse al descanso arriba en el marcador por un 19-3, sin embargo el cuadro albiverde de Seminario salió con otra disposición en la segunda parte del partido y logró dar vuelta el encuentro por un marcando 31 puntos, con lo cual el resultado final del partido fue un 34-22 a favor de los locales. Independiente del resultado que consagró a Seminario como campeón del torneo de desarrollo, el cuadro de Zorros de Copiapó sacó boletos para participar el próximo año en la categoría primera de la Asociación de Rugby de La Serena, sin duda resultado del trabajo que vienen desarrollando en el último tiempo.

La asociación local también reconoció a don Gilberto Cortés, “tío Gilbert” por su apoyo constante al rugby local durante numerosos años.

Alineaciones

Seminario (34) :  Diego La Paz, Reynald Pavez, Hernán Godoy, Rodrigo Notte, Vicente García-Huidobro, Vicente Ruiz, Cristobal Salazar, Martín Salinas; David Vergara, Raúl Palacios; Felipe Flores, José Pablor Guerra, Matías Díaz, Manuel Baeza, Francisco Muñoz

Sustituciones: Cristian Cáceres, Andrés Espinoza, Pablo Guerrero, Pablor Osorio, Mauricio Araya, Luciano Leiva, Joaquin Marrín, Juan Rojas

Zorros (22): Francisco Canto, Wilson Araya, Hugo Aguilera; Andrés Castro, Gilmar Correa; Danny García, Carlos Guevara, José Díaz; Francisco Villegas, Denis Elrich; Matías Cuello, Matías Pérez, Francisco Honores, Carlos Pérez, Javer Torres.

Sustituciones: Jorge Jiménez, Juan Cadenas, Julio Bugueño, Carlos Gonzalez, Julios Ramos, Gabriel Castillo

Fotografías: Karla Hofmann

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*