En Chillán se disputó la 5ta versión de la Copa Mario Utreras organizada por Pangue R.C.



El Sábado recién pasado se realizó el Torneo de Rugby -7 “Donatello Pizzería” con la disputa de la Copa «Mario Utreras» en categoría Intermedia y Juvenil en la ciudad de Chillán, evento organizado por el Club Pague en dependencias del estadio de la Universidad del Bío-Bío en la ciudad.

El torneo en su 5ta edición, lleva el nombre del primer hincha de Pangue “Don Mario Utreras”  y para este año contó con la participación de los Clubes Rugby Los Troncos,  Rugby UdeC, Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado Chillán, en categoría Intermedia y Juveniles.

Durante el transcurso del torneo, los asistentes disfrutaron de entrentenidos encuentros que tuvieron como protagonista ha las jovenes promesas del Rugby de Ñuble y de la región del Bío-Bío, en partidos de modalidad todos contra todos (los cuadros con mayor puntuación disputaron un final).

En categoría Intermedia “Pangue vs Troncos”, siendo el ganador Pangue en una disputada final, y en categoría Juvenil Troncos se impuso a UDEC. Tanto Pangue (intermedia) y Troncos (juvenil), recibieron la copa Mario Utreras.

Finalizando la jornada, el Presidente del club local, Tomas Elgueta en su última actividad oficial como presidente, agradeció la participación de los clubes que fueron parte de esta versión “Juvenil e Intermedia”; a los jugadores que mostraron un correcto desempeño, entrenadores, dirigentes, padres y amigos que acompañan a las delegaciones. A Donatello Pizzería & Ristorante que apoya al rugby y al club Pangue en diferentes actividades. “Gracias a todos ustedes hemos podido organizar este torneo”, señaló.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*