Tordos RC y la Municipalidad de Machalí invitan a los clubes a participar del “IX Seven a Side de Machalí” 2019

La jornada a puro rugbyse llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Estadio Guillermo Chacón,ubicado en Machalí, Región de O’Higgins. El Torneo contará con dos modalidades y participarán 12 equipos adultos masculinos, y otros 12 de forwards masculinos(sobre 95 kg).

Una gran invitación para los amantes del rugby ofrece Tordos Rugby Club para este verano. Y es que el club rancagüino, con la colaboración de la Municipalidad de Machalí, desarrollarán la IX versión del “Seven a Side de Machalí”.

El certamen se dividirá en dos modalidades: adulto masculino,y forwards masculino. El primer evento se realizará de 10.20 a 18 horas, mientras que el segundo, cerrará la jornada, la que se extenderá hasta las 23horas. Para ambas competencias existirá Copa de Oro, Plata y Bronce, además depremios a los mejores jugadores, entre otras sorpresas.

Los partidos se compondrán de dos tiempos de siete minutos, a excepción de la final, la que tendrá dos tiempos de 10 minutos.

El valor de la inscripción por equipo será de $80.000, y la fecha tope para cancelar el 100% de ella será el lunes siete de enero de 2019. Para mayor información contactarse con Gonzalo Castillo, Coordinador del IX Seven de Machalí, a través de Gonzalo.cas@hotmail.com o al teléfono celular (+569) 42990023.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*