Tercer Tiempo tiñe de magenta el verano viñamarino.

Dos torneos serán organizados por el equipo presente en el Seven de Viña.



El equipo revelación del 2018 en la quinta región, Tercer Tiempo, extienda su invitación a todos los equipos que quieran hacerse parte de los dos Sevens que están preparando para el verano 2019.

La temporada del equipo viñamarino que en 2018 ganó el segundo semestre del torneo de la Asociación de Rugby de Valparaíso (ARRV) y estuvo presente en el Seven de Rapa Nui, tendrá acción en el Seven de Viña, tras clasificarse al quedar en segundo lugar en el Circuito de Seven de ARRV, lo que le permitirá jugar en la jornada de Qualy del gran evento del rugby nacional.

Para comenzar, el 19 de enero tendrá lugar el II torneo de Ex Alumnos Universitarios 2019, el cual se disputará en las canchas del Sporting Rugby Club, en la modalidad de Rugby XV, en partidos de 20 minutos por lado. Las inscripciones abiertas para un total de 8 equipos, se encontrarán disponibles hasta el 15 de enero.

Luego, el 1 y 2 de febrero se realizará el III Seven Playa Tercer Tiempo – Copa Mano 2019. Este pretende ser el gran evento del verano, liderado por el equipo magenta de la quinta región. Para la fecha, 16 equipos masculinos, 8 femeninos y 4 en categoría senior, se darán cita en la Playa Acapulco, Viña del Mar. Cabe destacar que, tanto al campeón de la categoría adulta, como a las campeonas de la categoría femenina, tendrán como premio un juego de 12 camisetas, gentileza de Mano Deportiva. Al igual que en el evento anterior, el plazo límite de inscripción es el 15 de enero.

De esta forma, la quinta región se teñirá de magenta durante este verano, donde los Tercer Tiempo pretenden mantener el gran 2018 que tuvieron. Para mayor información, escribir a 3ertiemporc@gmail.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*