Hoy comienza la participación de Chile en el Seven a Side de Reñaca

Este fin de semana Chile se juega la clasificación a la Qualy de Hong Kong y su participación en las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series.

Tras el triunfo del fin de semana pasada en Punta del Este, primera etapa del Circuito Sudamericano SAR, los Cóndores llegan a la competencia de este fin de semana en Viña del Mar como primeros de la tabla general de selecciones sudamericanas, con miras a ganar los cupos que entregará el Circuito.

Así, los seleccionados deberán sumar puntos para quedarse con los primeros lugares de la tabla sudamericana y alcanzar los cupos para la Qualy de Hong Kong (2) y uno para las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series (a excepción de Argentina que ya participa en el circuito mundial).

Tras Punta del Este la tabla está así:

1.- Chile 22 ptos
2.- Argentina 19 ptos
3.- Portugal 17 ptos
4.- Alemania 15 ptos
5.- Estados Unidos 12 ptos
6.- Sudáfrica 10 ptos
7.- Uruguay 6 ptos
8.- Canadá 7 ptos
9.- Paraguay 5 ptos
10.- Rusia 3 ptos
11.- Colobia 2 ptos
12.- Brasil 1 pto

Para enfrentar los partidos de este fin de semana, Edmundo Olfos, definió la nómina que estará presente en cancha para jugar en la Zona A:

1.- Felipe Brangier
2.- Felipe Neira
3.- Francisco Neira
4.- Francisco Metuaze
5.- Lucas Westcott
6.- Benjamín De Vidts
7.- Julio Blanc
8.- Ignacio Silva
9.- Rodrigo Fernández
10.- Pedro Verschae
11.- Francisco Urroz
12.- Alfonso Escobar

Chile debuta mañana frente a Brasil a las 13:00 hrs; luego juega a las 16:20 con Uruguay; y cierra la jornada del sábado a las 20:00 frente a Sudáfrica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*