Albatros Lobos invencible en casa: se queda por cuarta vez consecutiva con el Seven de Constitución

El cuadro local muestra toda su jerarquía en su playa

El reciente fin de semana se desarrolló la cuarta versión del Seven a Side de Constitución, y los locales por cuarta vez consecutiva se quedan con el título.

Hasta la costa del Maule llegaron 14 equipos para disputar las copas del importante torneo playero. En Varones se hicieron presentes los cuadros de Callaquén de Los Ángeles, Escorpiones de Alupenhue, Weichafe de Cañete, Nómades de Talca, Weichafe de Linares, Tercer Tiempo de Viña del Mar, Barbarians y los locales de Albatros Lobos. En categoría femenina fue Pangui, Tercer Tiempo de Viña del Mar y Panteras de Talca y finalmente en la categoría juvenil Pangui de Chillán, Weichafe de Linares, Albatros Lobos y Barbarians.

En una extensa jornada de Rugby que comenzó a las 10.30 horas y finalizó a las 21:00 los equipos lucharon para quedarse con las copas respectivas.  De esta forma la final femenina fue animada por Pangue de Chillán y Tercer Tiempo de Viña del Mar, las chillanejas se impusieron a las viñamarinas por un 15-5, llevándose así el título de campeonas del Seven Costa del Maule a sus tierras. En la categoría juvenil el cuadro local de Albatros Lobos superó a Pangui por un 22-5 y dejó la copa en casa, en tanto en las finales adultas, el bronce fue disputado entre Weichafes de Linares y Barbarians, los chicos de Linares superaron al cuadro de invitados por un 20-5 quedándose con la distinción de bronce, la plata fue para Tercer Tiempo de Viña del Mar quienes superaron en la final a Nómades de Talca y la gran final fue animada por los dos cuadros que mejor juego desplegaron durante la jornada, Albatros Lobos y Callaquén. Los locales se hicieron fuertes en su cancha y superaron al cuadro de Los Ángeles por un 19-10, con lo que revalidaron su título obtenido el 2018 y de paso dejan la copa en casa por cuarta vez consecutiva.

La organización distinguíó a los mejores jugadores/as del torneo, premios que recayeron en la categoría femenina en la señorita Natalia Vásquez de Tercer Tiempo, en juveniles en Martías Díaz de Albatros Lobos y en adultos Paulo Valdés de Albatros Lobos. También se hizo un reconocimiento a Sr. Katano Gajardo Pezo por el apoyo permanente a la actividad del rugby comuna y embajador del rugby maucho, las distinciones fueron entregadas por el Alcande de la comuna, Sr. Carlos Valenzuela y finalmente también se distinguió a los referees que se hicieron presentes en la jornada a los Sres. Hugo y Freddy Díaz.

La organización desde agradeció la presencia de todos los equipos y desde ya anunció la versión del año 2020 donde se trabajará para que el torneo sea de dos días.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*