Chile ya tiene rivales definidos para el Seven de Las Vegas



Con el sorteo de los grupos, el HSBC USA Sevens ya calienta motores para lo que serán el próximo 1, 2 y 3 de marzo, en Las Vegas. Con la competencia a la vuelta de la esquina, Chile 7 realiza los últimos ajustes que prometen traernos las mejor de los cóndores, de cara a las tierras estadounidenses.

Chile, en el grupo C, tendrá la dura tarea de enfrentar a los cuadros de Inglaterra y Sudáfrica, dos seleccionados que se encuentran en el tope de la escena del formato reducido del rugby. Además, en la fase de grupos, Chile deberá medirse ante Japón, equipo que actualmente se mantiene en el circuito mundial.

En los otros grupos, el emparejamiento tendrá a Canadá, España, Nueva Zelanda y Samoa, disputando el grupo A. Por el grupo B, Argentina, Francia, Kenia y EE.UU. medirán fuerzas de cara a clasificarse a la segunda ronda de la competencia. Finalmente, Australia, Escocia, Fiji y Gales, se encontrarán animando el grupo D.

Cabe señalar que esta edición, la decimosexta del torneo, pretende ser la última, ya que USA Rugby ha señalado que cambiará la locación del este evento, a una ciudad aún por definir. La decisión pasa principalmente por temas técnicos de la cancha (es una de las más chicas del torneo de sevens) y por mejorar las condiciones de alojamiento de las delegaciones que constantemente deben sobreponerse a lo que significa estar en la ciudad que nunca duerme.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*