Los Cóndores no logran levantar vuelo

"No nos resultó nada de lo planificado", declaró Nicolás Bruzzone, técnico del plantel nacional.

La selección chilena de rugby todavía no sabe de victorias en el Americas Rugby Championship. En la tercera fecha del torneo, los representantes nacionales cayeron por 56-0 ante los canadienses.

En un partido que estuvo dominado en todo momento por el conjunto local, y donde los chilenos intentaron ejercer resistencia ante el poderío de los norteamericanos, finalmente el lance terminó en goleada para Canadá.

La primera mitad culminó con un contundente 31-0, que hacía presagiar lo que se vendría en el segundo tiempo, donde la tónica fue similar a la del inicio del partido en el estadio Westhills, en Langford.

La tercera fecha del torneo se completará con los enfrentamientos entre Argentina y Uruguay y Estados Unidos contra Brasil.

Con este resultado, los Cóndores XV acumulan tres derrotas en el Americas Rugby Championship en igual cantidad de partidos disputados, ya que esta caída ante Canadá se suma a las derrotas antes Estados Unidos y Uruguay.

En la próxima jornada los nacionales deberán visitar al seleccionado brasileño, que en la segunda fecha vencieron a Canadá por 18-10 en tierra carioca.

Fotografías: Erich Eichhorn

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*