Gran jornada familiar se vivió en el Torneo Classics de Arrieros en San Felipe

5 Equipos classics se hicieron presentes en la zona

Este fin de semana, la acción de los Clássics se trasladó a San Felipe ya qué, el sábado 2 del presente, tuvo lugar la copa organizada por el Club Arrieros. La jornada de corte familiar, contó con la participación de muchas familias de los jugadores qué, inundaron las instalaciones del centro de eventos Don César.


La jornada comenzó con la escuela de hockey y rugby. En esta última, con un gran marco de niños asistentes, se realizó un gran entrenamiento donde los niños fueron los protagonistas de momentos únicos al interior de la cancha. Esto en el marco de la formación de las ramas menores del club local de Arrieros.

Posteriormente pasaríamos al torneo. En lo que respecta a los equipos, Old School fue el representativo santiaguino que dijo presente en la cita. Desde el sur, el combinado de Crucos respondió el llamado, mientras que, de la Quinta región, serían los Toros de Quillota los encargados de poner el buen juego. No obstante, la sorpresa vendría desde el otro lado de la cordillera ya que, la numerosa delegación de Tortugas de Cuyo, de Mendoza, Argentina, trajo bastante alegría y rugby a la jornada. De esta forma, el equipo local de reciente formación, pudo medirse a equipos con trayectoria en cuanto a los circuitos de Classics se refiere. Finalmente, sería el equipo rojiblanco mendocino quienes se adjudicarían el trofeo del torneo.

Además, como parte del torneo, el equipo Mano Rugby de Independencia, se hizo presente en las actividades del torneo, llevando a cabo un partido frente a Crucos, lo cual sirvió para ajustar las piezas del equipo adulto y disfrutar desde otra perspectiva, el deporte ovalado.

Finalmente, para la organización, el torneo resultó todo un éxito. Más allá de lo competitivo, el objetivo de reunir y lograr que la familia del rugby disfrute de más de 8 horas en torno a la ovalada, se cumplió con creces. Para Arrieros este es el primer paso en miras de poder instaurarse como un club deportivo en la zona, pensando en el mediano – largo plazo, poder formar ramas competitivas, tales como adultos y menores, y poder entrar a competir ya sea en la Quinta o en la Región Metropolitana

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*