Argentina XV vence categóricamente a Chile en la última fecha del Americas Rugby Championship

La participación de Chile en el Americas Rugby Championship no terminó de la mejor manera en el Estadio Santiago Bueras de Maipú el sábado recién pasado, tras caer por un inapelable 85-10.


El encuentro correspondía a la última fecha del torneo y Argentina llegaba como campeón, sin embargo no especularían con un partido a medias y salieron desde un principio a marcar el ritmo del partido. Por otro lado Chile intentaría terminar el torneo con una buena presentación sin embargo no pudieron dejar una buena impresión frente a los 1.000 espectadores que llegaron hasta Maipú.

Los argentinos fueron superiores de inicio a fin y quedada demostrado al termino del primer tiempo cuando se iban al descanso por un 40-3. Las cosas no cambiaron tras el descanso y aunque los nacionales pudieron concretar un try por medio del antofagastino Mauricio Gómez la diferencia fue notoria.

Los dirigidos por Pablo Lemoine nada pudieron hacer frente a quien sería em campeón invito del certamen.

De esta manera el combinado nacional se despidió sin victorias ni puntos del campeonato y ubicados en la última posición de los seleccionados participantes, al igual que las tres versiones anteriores del torneo americano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*