Sólo derrotas cosecharon los Cóndores 7 en la fecha del Circuito Mundial de Vancouver

La selección nacional de rugby seven tuvo una sufrida participación en la sexta fecha del Circuito Mundial de la especialidad, cosechando solo derrotas durante el fin de semana.


El debut de los dirigidos por Edmundo Olfos fue el sábado ante Sudáfrica, que dominó el encuentro de principio a fin, dejando un marcador final de 43-0. En el segundo partido del sábado, ante Estados Unidos, los cóndores cayeron derrotados por 33 a 19.

Cerrando la jornada sabtina, los representantes nacionales se enfrentaron a Gales, que terminó venciendo a Chile por 19 a 12. Con estos resultados en el grupo A, el conjunto de Olfos debió jugar el challenge el domingo.

En esa instancia, las malas noticias continuaron para Chile, ya que cayeron derrotados nuevamente, esta vez ante Escocia por 25-5. En el siguiente encuentro, ante España, los nacionales también fueron derrotados por un marcador de 28-12.

La selección nacional ahora se preparará para el Seven de Hong Kong, la fecha más importante del calendario del Circuito Mundial. El torneo se jugará entre el 5 y el 7 de abril.

Fuente: Bio Bio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*