HBRS Y RugbyChile invitan a todas las mujeres ligadas a la ovalada a participar del concurso “Premio HBRS Mujer y Rugby”

La gran iniciativa encabezada por HBRS junto a RugbyChile busca destacar a las mujeres que día a día hacen más grande el rugby nacional. Desde ayer están abiertas las inscripciones para que las mujeres que pertenezcan a cualquier ámbito del rugby participen en este concurso. La ganadora se quedará con grandes premios.

Ya están abiertas las postulaciones para el “Premio HBRS Mujer y Rugby” patrocinado por HBRS y Rugbychile. El concurso tiene como fin relevar el aporte que realizan en torno al deporte ovalado, destacando así a todas aquellas mujeres que representan los valores de nuestro deporte desde diversos roles: administrativo, deportivo, referato, entre otros.

Las postulantes pueden ser de cualquier nacionalidad, pero con residencia en Chile, mientras que el plazo de inscripción se abrió el pasado lunes y se extenderá hasta el 25 de este mes. Las inscripciones puede efectuarla la misma postulante a su nombre, o bien, puede ser postulada por otras personas (acá puedes hacerlo).

Luego, entre el 26 y el 31 de marzo un jurado profesional compuesto por Patricia García, jugadora internacional de rugby 7 de España, Felipe Brangier, capitán de Chile 7s, Frank Méndez, referee internacional chileno, Hans Brandt, HB Rugby Store y Natalia Arancibia, confundadora y directora de RugbyChile.cl, seleccionará a 10 participantes, las que pasarán a la etapa tres.

En la última etapa, la que será entre el cuatro y el 12 de abril, RugbyChile.cl habilitará una página de votaciones donde el público podrá votar por las postulantes seleccionadas. Este formato de votación será con verificación del voto vía correo electrónico para evitar fraudes asociados a la votación.

Y la ganadora ¿Qué premios se llevará? Bueno, la gran seleccionada se llevará lo siguiente:

  • 12 balones de rugby
  • 1 polerón de rugby
  • 2 poleras Patricia García
  • 1 galvano
  • 1 premio sorpresa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*