Con el duelo entre Old Red y Old Boys, arrancó el Torneo de Primera ARUSA Apertura 2019

El pasado viernes 15, a eso de las 21:30, arrancó el Torneo de Primera ARUSA Apertura 2019 con un partido de alto impacto entre Old Boys y Old Reds.


Antes del resumen de la fecha, cabe señalar que para esta etapa del torneo, nos encontraremos con dos grupos; el primero compuesto por COBS, CD Alumni, Old Locks, Old Mackayans, PWCC y Stade Francés; y el segundo integrado por Old Boys, Old Georgians, Old Newlanders, Old Reds, Sporting RC y Universidad Católica.

Los ex alumnos del Grange, campeones actuales del torneo, se encontraron contra un equipo rojiblanco que buscó hacerse fuerte en el juego cerrado, sin embargo, la movilidad del pack de Old Boys y un buen trabajo por parte de la línea de backs, les llevaron a cerrar el encuentro con un 17 – 35 bastante ajustado al juego que se vio en la cancha de Chicureo.

La jornada de día sábado arrancó con un intenso partido entre Old Georgians y Sporting, donde los cuervos lograrían un apretado 36 – 41 frente al quince del dragón. Casi en paralelo, Alumni recibió a COBS en un partido que fue un monólogo de los campeones nacionales. Un 3 – 73 a favor de los rojiazules que da cuenta que los ex alumnos del Craighouse arrancaron con todo este 2019. Luego, Stade Francés caería frente a Old Mackayans por un 19 – 38 y, al mismo tiempo, Universidad Católica propinaba un contundente 119 – 10 a Old Newlanders. Cerrando la jornada, PWCC derrotaría sin mayores complicaciones por 54 – 5 a Old Locks.

Así, con grandes partidos y rugby para todos los gustos, arrancó la primera división de la zona central, donde veremos parte del mejor rugby de Chile en acción por las siguientes semanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*