Los Leones españoles confirman partido con Los Cóndores en Chile para la ventana internacional de junio

Será el sexto encuentro entre ambos seleccionados

La Federación Española de Rugby confirmó gira del representativo ibérico para sudamérica a partir de una semana después de la final del la Liga Heineken el 26 de mayo. El cuadro del León viajará a Sudamérica el día 1 de junio con una primera parada en Brasil, donde enfrentarán a los locales el 8 o 9 de junio, será la segunda vez que los españoles enfrentan a Os Tupis, la última vez fue con una abultada victoria para los europeos en Villajoyosa en noviembre de 2017.

La segunda parada los traerá a Chile, donde una semana después del encuentro con Brasil estarán enfrentando a Los Cóndores de Pablo Lemoine, para precisar el fin de semana del 15 o 16 de junio. Será la sexta vez que España se enfrente a Chile, donde la historia favorece a los españoles con tres victorias sobre dos chilenas.

La gira será cerrada en Uruguay el 22 o 23 de junio, cuando estén enfrentando a Los Teros, estos últimos en plena preparación para el Mundial. España volverá al Estadio Charrúa, será el 12º test entre Teros y Leones, resultados que favorecen a los orientales por 6 victorias frente a 5 de los ibéricos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*