Con 10 equipos se dió inicio Torneo de Desarrollo ARUSA Apertura 2019

En el arranque de los torneos de rugby de la zona central, la división de Desarrollo no se hizo esperar, trayendo el fin de semana pasado 4 partidos a las canchas de la región.

La competencia para esta división, se encuentra separada en dos grupos, donde el Grupo A está conformado por Arica, Independiente, Lautaro, Mano Rugby y San Bernardo. El Grupo B está integrado por Alacranes, Alywen, Colina RC, Manutara y Old Grace.

Así, la primera fecha tuvo a San Bernardo recibiendo a Lautaro, con una contundente victoria para los locales de la zona sur por 62 – 0. Contundente sería también la victoria en calidad de visitante de los multicolores de Mano, que por 0 – 68 derrotarían a Independiente de Talagante en Peñaflor. Alacranes debería trabajar un poco más para alcanzar una victoria por 69 – 28 ante Old Grace, mientras que Alywen y Manutara disputarían el partido más ajustado de la categoría, donde los puentealtinos se quedarían con la victoria por 22 – 12.

La segunda fecha nos traerá aparte de los encuentros de Lautaro vs Independiente y Manutara vs Alacranes, los partidos de Colina RC vs Alywen y Mano RC vs Arica, de manera tal que todos los equipos contarán con al menos un partido jugado el próximo fin de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*